Mudanzas

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Portugués

pic11
La vida de hoy, en permanente evolución, nos obliga a movilizarnos inesperada y prontamente a los lugares menos predecibles, ante lo que nos vemos obligados a decidir qué hacer con el valioso patrimonio familiar que representan nuestros muebles, enseres, electrodomésticos y demás efectos personales. Frente a la inminente obligación de cambiar de domicilio, TRANSPACK Ltda., ofrece sus servicios de empaque (embalaje), desempaque, bodegaje y transporte, para brindarle la tranquilidad de conservar íntegras y seguras sus pertenencias.

Contamos con una experiencia de más de sesenta años, destacándonos como una de las empresas líderes en el mundo de las mudanzas en América Latina, tanto que no solo representamos, sino que somos representados por las principales empresas del mundo, a las que siempre hemos mostrado en el servicio puerta a puerta, nuestra excelencia.

En los Servicios de Origen nos hacemos responsables de toda la cadena del proceso, desde el embalaje, de tipo internacional, hasta el transporte y la posterior entrega de su menaje en la línea área o marítima, encargándonos incluso del trámite de los documentos y, en general, de todos los procesos respectivos. En nuestros Servicios de Destino, nos encargamos de los trámites de ley en la Aduana, transportamos sus enseres desde el terminal de carga o el puerto hasta el nuevo domicilio, en dónde se realiza el descargue, la entrega, la acomodación del mobiliario y, por supuesto, el retiro de basuras. Operamos en 174 países y disponemos de 3.000 agentes.

Descripción del servicio:

  • Acondicionamiento de las cosas delicadas como: vajillas, cristalería, porcelanas, platería, adornos, libros, misceláneos, ropa de cama, discos, licores, etc., en cajas de nuestra compañía adecuadas especialmente para su transporte.
  • Protección de los muebles y los enseres con recubrimiento específico. Únicamente se transportarán en estas condiciones para garantizar su integridad.
  • Protección de los cuadros con recubrimiento específico o utilización de huacales especialmente diseñados para ellos, suministrados por TRANSPACK Ltda.
  • Transporte, descargue y acomodación de los muebles y enseres en su nuevo domicilio.
  • Recogida de basuras.

Leave a Reply